¿LLAMAS DEL ALMA O FUEGO EN LA PIEL?

¿Llamas del alma o fuego en la piel?

¿Llamas del alma o fuego en la piel?

Blog Article

En cuanto todo en la relación se apoya del atractivo corporal más la química instantánea, el vínculo evoluciona hacia lo corto. Extremadamente precario. Parecido a los hornos del hotel, que apenas suben de temperatura en un pestañeo, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo exclusivamente en el atractivo exterior, es como usar un microondas de hotel, responde de inmediato, lamentablemente colapsa sin previo aviso. Si todo gira en torno al cuerpo, la aventura dura lo que un suspiro. No es broma. Como los microondas baratos, que da calor veloz, pero se funde fácil. Una relación basada en atractivo físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se quema solo. Desde el instante en que la atracción superficial es lo único que importa de el romance, no hay mucho que hacer. Igual que esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.


¿Qué pasa si me equivoco?

Mi querido tú, meter la pata también es parte del viaje. No te condenes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, te entregan fragmentos valiosos, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos vienen con boleto de ida clic web y vuelta. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a perder el miedo al ridículo, o a elegir mejor la próxima vez.

Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page